Os hago llegar un escrito de Geeta Iyengar que deseo que os sea inspirador, dice así:

No es cuestión de aprender Yoga
Es cuestión de experimentar el yoga.
Ya que el yoga no tiene un final
El Yoga sólo tiene un comienzo.

Con los años de práctica, todo cambia: las circunstancias, el cuerpo, los retos, todo está en movimiento.
Esta paciencia, adaptación, contento y alegría «santosha» son parte importante de la práctica.
Mañana podéis apuntaros para celebrarlo, clases abiertas
*Feliz día amigos y amigas yoguis*