Se inicia el II Forum Català por la Orientación
Acerca del bienestar emocional de los profesionales en el ámbito educativo.
Donde participo en una mesa redonda a las 12:30h
Os adjunto el enlace a entrevista que nos hicieron en Cafeína lleida tv.
Ver entrevista

El Yoga también es:
Conciencia de mí.
Conciencia del otro,
Conciencia social